Renovación de Dialprix La Marina con la mejor acogida por parte de los clientes

A las 9 de la mañana del jueves 30 de julio ha tenido lugar la apertura, por parte de Musgrave España, de su renovado supermercado Dialprix en La urbanización de la Marina, con una gran acogida por parte de los clientes y vecinos. El acto de inauguración se ha realizado en presencia del Alcalde de San Fulgencio D. Carlos Ramirez y de representantes de la corporación municipal, que junto a Luis López y gestores del propio supermercado, han realizado el tradicional corte de cinta.

 

 

La inversión de Musgrave España en la remodelación de este supermercado en la urbanización de la Marina ha alcanzado los 180.000 euros y ha supuesto un cambio integral en la estructura del local, mejorando los accesos de entrada y la distribución de la tienda, creando un agradable ambiente para la compra. El renovado supermercado cuenta con parking propio y una sala de ventas que alcanza los 650 m2. Por otro lado, se han incorporado nuevos murales ecoeficientes con puertas e iluminación LED para mejorar la eficiencia energética.

Nueva imagen y renovadas secciones. El súper de la frescura.

Esta reforma ha supuesto un cambio en la imagen pasando a ser como dice el claim de marca: “Dialprix, el súper de la frescura”. Se ha producido una gran renovación y mejora de todas las secciones de productos frescos.

Este supermercado cuenta con una importante familia de productos de importación para clientes internacionales y de productos de la marca propia Cuatro Estaciones que supone la mejor relación calidad y precio del supermercado.

 

 

Dialprix es una de las marcas más conocidas de Musgrave por el gran número de supermercados que posee la empresa, por la amplitud geográfica que abarca y por ser la primera marca de supermercados con la que Musgrave España comenzó a trabajar de las que actualmente posee la empresa.

Musgrave España refuerza los servicios en la urbanización de la Marina a todos los sus clientes a través de los 2 supermercados en los que opera:

SUPER VALU en calle Amsterdam s/n Urb. Monte Victoria (junto policía local) y ahora también con el Dialprix La Marina localizado en Plaza Sierra de Castilla, 22, con un amplio horario de apertura: de 9 a 21:30 h. de lunes a sábados y los domingos de 9:30 a 14:30 h.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…