Nuevo Dialprix Súper de la frescura en Castellón

Calidad en el servicio, proximidad con el cliente y los mejores productos frescos, claves del éxito de Dialprix

El jueves 23 de abril abrió sus puertas el supermercado Dialprix localizado en la Plaza Teodoro Izquierdo, nº4 de Castellón con una gran acogida por parte de los clientes.

Al acto de apertura asistieron D. Alfonso Bataller, Alcalde de Castellón, Dña. Carmen Albert, Concejala de Comercio y Dña. Mª Dolores Guillamón Fajardo, Presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón quien nos hizo el honor de realizar el tradicional corte de cinta.

 

Musgrave España ha invertido más de 500.000 € en esta importante reforma que se inició hace más de 4 meses. En esta remodelación se ha respetado la fachada de la anterior construcción del “Molino”. Esta transformación ha supuesto un cambio integral en la estructura del local, mejorando el acceso al supermercado y la comodidad de compra, creando una sala de ventas de casi 400 m2. Además, se ha mejorado en seguridad al tener nuevas instalaciones de protección y extinción de incendios, aislamientos térmicos y acústicos. Se han incorporado, tras el cambio llevado a cabo, nuevos murales ecoeficientes con puertas para un mayor ahorro energético.

Nueva imagen y nuevas secciones. El súper de la frescura
Esta reforma ha supuesto un cambio en la imagen pasando a ser como dice el claim de marca: “Dialprix el súper de la frescura”. Se ha producido una gran renovación y mejora de todas las secciones de productos frescos destacando la incorporación de la nueva sección de pescadería y mueble de encurtidos a granel. Con este supermercado son 4 los que tiene Dialprix en la ciudad de Castellón con esta nueva imagen.

Apuesta por la formación de la plantilla
Esta remodelación no solo ha afectado a la estructura y calidad del local sino también a los diez miembros de la plantilla que han recibido un plan de formación para mejorar en estándares de calidad, conocimientos de producto fresco y comunicación en el punto de venta.

Los supermercados Dialprix se encuentran ubicados por todo el levante español: Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Dialprix cuenta con 69 supermercados repartidos por la comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Los supermercados Dialprix cuentan con una superficie media de venta en torno a los 400 m2 lo que permite que se ubiquen en locales comerciales próximos a los consumidores en poblaciones y ciudades.

Dialprix ofrece una gran variedad de productos pensados para facilitar al consumidor su compra diaria. La atención personalizada, la adecuada relación calidad-precio y la proximidad al consumidor, son unas de sus principales señas de identidad.

En el surtido de los establecimientos tiene especial relevancia los productos frescos y refrigerados como frutas y verduras, carne al corte, pescadería, charcutería, mural, congelados, panadería y repostería, además de un amplio número de referencias de productos de primeras marcas nacionales y de todos los artículos de su marca propia: Cuatro Estaciones.

En la actualidad la mayor parte de los supermercados Dialprix funcionan en régimen de franquicia.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…