Nueva inauguración Cash&Carry Monteagudo – Murcia

El próximo Jueves 19 de Febrero, Musgrave España inaugurará las nuevas instalaciones del cash and carry Dialsur en la Carretera de Alicante-Murcia (en la antigua nave Urende).

Un nuevo espacio para los profesionales de la hostelería y la alimentación con una amplia gama de productos y con una disposición más visible y segmentada para hacer la compra más cómoda y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUEVA UBICACIÓN. NUEVAS INSTALACIONES
Estrenamos nuevo centro Dialsur. Ahora más grande, con instalaciones más modernas y ofreciendo una mayor gama de productos.

  • Agrupamos las familias de producto de forma lógica y sencilla.
  • Destacamos las ofertas, novedades y productos más vendidos.

Así ahorramos tiempo y hacemos más cómoda la compra.

RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN

Renovamos nuestro establecimiento y su imagen, aplicando este cambio a toda
nuestra comunicación. Un nuevo diseño de la marca y un nuevo compromiso
con el cliente.

Para que resulte más sencillo comparar nuestros precios, hemos mejorado nuestras etiquetas de lineal y destacado nuestras ofertas.

LA CALIDAD Y CONFIANZA DE SIEMPRE … MARCA DE LA CASA

Además de primeras marcas nacionales ofrecemos un amplio surtido de nuestras marcas propias Dialsur y Cuatro Estaciones que solo encuentras en Dialsur. Con la mejor relación calidad-precio, para que el ahorro salga siempre ganando. Cambiamos para estar más cerca de nuestros clientes.

EXCELENTE BODEGA

Nuestra habitual selección de vinos se completa con la incorporación de un nuevo espacio dedicado a los Grandes Vinos, valorados con su propia nota de cata. Además, el cliente cuenta con el consejo de nuestro especialista en vinos que ayuda a elaborar la carta de tu negocio.

También estrenamos una nueva sección de Bebidas Premium donde el cliente encontrará los licores y marcas más conocidas, nacionales y de importación. Y, desde luego, seguirá contando con nuestra habitual y extensa sección de cervezas y licores a precios inigualables.

NUEVA SALA DE FRESCOS

Nuevas instalaciones que mejoran la conservación del producto fresco con una gama más extensa, para satisfacer todas las necesidades.

  • Carnicería al Corte donde nuestros profesionales recomiendan lo mejor para cada negocio, cada día.
  • Gran surtido en Elaboraciones Cárnicas.
  • Mayor variedad en Platos Precocinados.
  • Nuevos formatos en Fruta y Verdura.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…