Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/musgrave.es/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14 Musgrave España: Musgrave facilita los alimentos para la expedición Reto Everest sobre la distribuidora de alimentación mayorista y minorista
Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

15 jul

Musgrave facilita los alimentos para la expedición Reto Everest

Aprovisionamiento-alimetos-reto-everest
Como ya lo hizo en 1992, de nuevo Musgrave España vuelve a colaborar con la expedición de alpinistas ilicitanos en su nueva aventura de escalar dos ochomiles.

En esta ocasión y a través de los establecimientos Cash & Carry Dialsur se ha conseguido aprovisionar de todos los alimentos necesarios para que la expedición logre alcanzar en octubre de este año, las cimas de Cho-Oyu a 8.201 metros de altitud (sexta cumbre más alta del mundo situada en el Himalaya).

El grupo formado por 6 experimentados alpinistas tienen previsto pasar 20 noches por encima de los 6.000 metros de altitud antes de conquistar los más de 8.000 metros de la cima. Para ello Musgrave España les ha provisto de cerca de 100 kilos de alimentos adecuados a la dieta que deberán seguir en este reto.

Esta expedición comenzará este verano pero el reto culminará en la primavera de 2011 con el ascenso al Everest.