Musgrave España comienza el año con nuevos establecimientos

Musgrave España ha comenzado el año con una importante inversión en la mejora de las instalaciones en sus cash&carry, y en la ampliación de su número de supermercados, concretamente en Torrevieja y Orihuela respectivamente.

Desde el jueves 26 de enero, Cash&Carry Dialsur de Torrevieja, situado en el Polígono Industrial Casa Grande (C/Escultores Hermanos Blanco, 45), abre sus puertas totalmente renovado. El acto oficial ha contado con la asistencia de las autoridades más representativas de la zona, así como tamién la de clientes y proveedores.

Para llevar a cabo esta reforma, Musgrave España ha invertido 600.000 € en una sala de ventas de 1.850 m2 de superficie. Ha creado unas instalaciones más grandes y modernas, ofreciendo así a los profesionales de la hostelería y la alimentación una mayor gama de productos y servicios. Entre los cambios cabe destacar, por un lado, la nueva bodega, donde se ha creado un espacio para los grandes vinos y bebidas premium, y, por otro, una sala de frescos, con un equipamiento que mejora la conservación del producto.
En su continuo compromiso con los trabajadores, Musgrave España ha apostado por la formación de un equipo de 16 profesionales para ofrecer el mejor servicio posible.
Con esta nueva reforma, ya son 5 los Cash&Carry Dialsur que cuentan con la nueva identidad corporativa, entre los 17 establecimientos mayorista que dispone la compañía.

Y desde el 27 de enero, Musgrave inaugura también un nuevo supermercado Dialprix en Calle Calderón de la Barca, 8 (Orihuela), que ha supuesto una inversión de 500.000 euros para la compañía.

La apertura de este supermercado ha contado con una gran acogida por parte de los vecinos de la zona y por las autoridades más representativas de la población entre las que destacamos el ayuntamiento local y los representantes de la UMH (Universidad Miguel Hernández de Orihuela con los que la compañía colabora desde hace años para el asesoramiento de medidas sanitarias y de seguridad alimentaria de sus productos).

En línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa, Musgrave España ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer donando el 3% de las ventas realizadas el mismo día de la apertura.

Además, el supermercado cuenta con un equipo de 19 profesionales, 14 de ellos de nueva contratación de la población, que han participado en un proyecto de Integración Laboral promovido por Cruz Roja.

Este nuevo supermercado Dialprix “el súper de la frescura”, dispone de 400 m2 y cuenta con todas las secciones de productos frescos como son carnicería, charcutería, panadería y pescadería y un amplio surtido de productos que superan las 5.000 referencias además de, un amplio horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, servicio a domicilio y la posibilidad de parking gratuito.

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