Dialsur renueva su Cash&Carry Dialsur en Elche

Desde el miércoles 16 de noviembre, estrenamos nuevo centro Cash@Carry Dialsur en Elche.

Un espacio más grande con instalaciones más modernas y ofreciendo a los profesionales de la hostelería y alimentación una mayor gama de productos y servicios.

El objetivo de Cash&Carry Dialsur es facilitar el proceso de compra ahorrando tiempo, y para ello, agrupa las familias de producto de forma lógica y sencilla, destacando las ofertas, novedades y productos más vendidos.

Este Cash&Carry Dialsur de Elche es el cuarto centro que se adapta con la nueva identidad de marca y compromiso con el profesional “Cerca de ti en tu día a día”, para que Dialsur sea el Cash&Carry de todos los profesionales.

Entre los cambios realizados en el centro, cabe destacar la sala de frescos, totalmente reformada, que permite mejorar la conservación del producto. También la carnicería al corte, el gran surtido en elaboraciones cárnicas, variedad en platos preparados y mejora en la exposición de productos de congelado, y una bodega totalmente reformada, con un espacio dedicado a los Grandes Vinos valorados con su propia nota de cata. Se estrena sección de Bebidas Premium donde se encuentran los licores y marcas más conocidas, nacionales e importación.

El acto de inauguración ha sido presidido por miembros del Ayuntamiento (con la presencia del Alcalde de Elche), por personal de la empresa, medios de comunicación y asociaciones de empresarios, proveedores y clientes.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…