Dialprix abre su primer “súper de la frescura” en Valencia.

El jueves 22 de octubre ha tenido lugar la apertura, por parte de Musgrave España, de su primer supermercado Dialprix en Valencia con una gran acogida por parte de los clientes. Este supermercado se encuentra en la avenida Barón de Cárcer, nº 48 de Valencia. Para el acto de apertura se contó con la presencia de D. Jaime Serra Peiró, presidente del Banco de Alimentos de Valencia que tras el tradicional corte de cinta visitó el supermercado acompañado de Jesús de Anta, director de ventas Dialprix.

Como viene siendo habitual durante 2015, Dialprix donará, el 3 % de las ventas del primer día de sus aperturas y reformas, a una entidad benéfica Y que en este caso será para el Banco de Alimentos de Valencia.

El supermercado de Barón de Cárcer cuenta con una sala de ventas que alcanza los 550 m2 y ha supuesto una inversión de 450.000 euros para la compañía que tiene previsto abrir próximamente su segundo supermercado en Valencia, más concretamente en la calle Guillén de Castro.

 

EL SÚPER DE LA FRESCURA

Este nuevo supermercado Dialprix “súper de la frescura” dispone de todas las secciones de productos frescos, como son frutas y verduras, carnicería, pescadería, charcutería y panadería además, de un espacio destinado a comidas para llevar como bocatas, ensaladas, fruta cortada, etc.

En Dialprix Valencia también se ha reforzado el servicio de entrega de la compra a domicilio,

 

APUESTA POR LA PLANTILLA Y LA FORMACIÓN

Este establecimiento dará empleo en un inicio a 32 personas. El equipo de Dialprix Valencia se ha contratado a través de la Agencia de Desarrollo Local y ha recibido un plan de formación en estándares de calidad, conocimientos de producto fresco, comunicación en el punto de venta y atención al cliente. Destacar que el 60% de los contratos son de carácter indefinido.

Los supermercados Dialprix se encuentran ubicados por todo el levante español: Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…