DIALPRECIOS: Porque el precio si importa

Musgrave España lanza la campaña DIALPRECIOS para comprar los mejores productos al mejor precio y conseguir el mayor ahorro.

Musgrave España comienza 2016 lanzando al mercado su campaña Dialprecios. Esta iniciativa se basa en la gestión de una política de precios competitiva con el objetivo de favorecer a los clientes de los Supermercados Dialprix y Super Valu para que puedan realizar su compra al mejor precio y conseguir el máximo ahorro posible.

Esta campaña, que ha comenzado en este mes de enero, ha llegado a todos los supermercados Dialprix y Super Valu que Musgrave España tiene en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Comprometidos con el ahorro de sus clientes, Musgrave ha seleccionado más de 200 productos a los que ha aplicado el mejor precio de mercado. Productos relevantes de las principales marcas nacionales o internacionales y de la marca propia Cuatro Estaciones. El objetivo principal es que el cliente obtenga los productos de mayor calidad al mejor precio y así abaratar el coste de su cesta de la compra habitual.

De esta forma Musgrave España revisará continuamente los precios con cinco principales operadores del mercado para ofrecer a los clientes los mejores precios de productos de consumo diario y de primera necesidad en familias tales como: alimentación, bebidas, droguería e higiene.

Los clientes podrán encontrar fácilmente los Dialprecios, productos que estarán claramente identificados y destacados con una señalética específica.
La campaña que comenzó ayer jueves 28 de enero y que está vigente en todos los supermercados Dialprix y Super Valu con una señalización y ambientación específica, estará también en Redes sociales, y Medios de Comunicación como Radio y soportes digitales.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…