Calidad en el servicio, proximidad con el cliente y los mejores productos frescos, claves del éxito de esta marca

El pasado viernes 4 de septiembre tuvo lugar la apertura, por parte de Musgrave España, de su supermercado Dialprix en Paiporta tras una inversión aproximada de 500.000 €. Este supermercado está localizado en la Calle San Antonio nº 5, en Paiporta (Valencia). Para esta apertura supermercados Dialprix ha colaborado con Caritas Paiporta donando el equivalente al 3% de las ventas del día de la apertura en productos del supermercado.

Se trata del segundo supermercado Dialprix con el que cuenta Musgrave España en esta localidad. El primero se abrió en diciembre de 2012.

El nuevo supermercado cuenta con parking propio y una sala de ventas que alcanza los 400 m2. Por otro lado, se han incorporado nuevos murales ecoeficientes con puertas e iluminación LED para mejorar la eficiencia energética. Además el supermercado dispone de todas las secciones de productos frescos, como son frutas y verduras, carnicería, pescadería, charcutería y panadería.

El Dialprix Paiporta dispondrá de un amplio horario de apertura de 9 a 21:30 h. de lunes a sábados, servicio a domicilio y parking para clientes.

Apuesta por la formación de la plantilla

Este establecimiento dará empleo a 14 personas, que han recibido un plan de formación para mejorar en estándares de calidad, conocimientos de producto fresco y comunicación en el punto de venta.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…