Apertura del renovado Dialprix de Matola

Musgrave España continúa con las reformas de Dialprix al súper de la frescura y donará a AMACMEC el 3% de la venta del día de la reapertura.

Tras una importante remodelación del centro gestionado en régimen de franquicia por D. Francisco Cámara y familía, abre hoy sus puertas, con el mismo equipo de profesionales pero con un concepto totalmente renovado y mejorado.

El nuevo supermercado cuenta con mayor representación de todas las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras y ha ampliado su surtido de productos.

En la inauguración del supermercado se ha contado con la presencia de AMACMEC (Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca) su presidenta Dña. Mª Consuelo, ha realizado el corte de cinta inaugural. Dialprix viene colaborando con AMACMEC a través de patrocinios de diferentes actos organizados por esta asociación.

En el Dialprix de Matola se han realizado importantes cambios para que los clientes puedan realizar su compra con mayor comodidad y más completa por la ampliación del surtido de productos, destacando la incorporación del bandejero de carne para productos elaborados y cortados en el propio supermercado y contará con una nueva sección de bodega de vinos a granel. Además se han incorporado nuevos murales de frío para mejorar la eficiencia y ahorro energético.

Dialprix: El súper de la frescura.

Un supermercado donde los productos frescos juegan un papel protagonista. Este remodelado supermercado Dialprix, se une así al modelo y nueva imagen “el súper de la frescura” que Musgrave España está implantado entre sus supermercados Dialprix.

[searchandfilter id="7228"]

Most popular stories

Voces que Inspiran: Mujeres de Musgrave Comparten sus Historias de Éxito y Superación

En el vibrante tejido laboral de Musgrave, las mujeres no…