Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

05 may

A por ellos, oé!

Cartel A por ellos oe!

El Mundial ya ha llegado Cash & Carry Dialsur y con él la mejor Selección de regalos para nuestros clientes. Del 26 de abril al 27 de junio, los profesionales de la alimentación y la hostelería tendrán la oportunidad de conseguir fantásticos regalos al realizar sus compras.

Hacerse con ellos será tan sencillo como en ediciones anteriores: los clientes sólo tienen que acudir a su centro habitual y comprar productos promocionales, que encontrarán destacados en los lineales con el distintivo de la campaña. Por sus compras acumularán Puntis, que podrán canjear por los regalos que prefieran, hasta el 11 de julio.

Como novedad este año, la campaña gira en torno al próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica, con el que coincidirá prácticamente en fechas. Por ese motivo tanto el eslogan como la imagen gráfica de la campaña, así como parte de los regalos, están directamente vinculados al fútbol y a la Selección Española.

Paralelamente a la campaña de regalos, Cash & Carry Dialsur va a aprovechar el tirón del Mundial para fomentar el consumo en los establecimientos de sus clientes (más de 15.000 “pequeños estadios”) con motivo de cada partido de la Selección, a través de material de animación como cartelería, banderas, camisetas, gorras o balones.

Descárgate aquí es catálogo con todos los regalos.