Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

05 nov

APERTURA DEL RENOVADO DIALPRIX DE MATOLA

Musgrave España continúa con las reformas de Dialprix al súper de la frescura y donará a AMACMEC el 3% de la venta del día de la reapertura.

Tras una importante remodelación del centro gestionado en régimen de franquicia por D. Francisco Cámara y familía, abre hoy sus puertas, con el mismo equipo de profesionales pero con un concepto totalmente renovado y mejorado.

El nuevo supermercado cuenta con mayor representación de todas las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras y ha ampliado su surtido de productos.

En la inauguración del supermercado se ha contado con la presencia de AMACMEC (Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca) su presidenta Dña. Mª Consuelo, ha realizado el corte de cinta inaugural. Dialprix viene colaborando con AMACMEC a través de patrocinios de diferentes actos organizados por esta asociación.

En el Dialprix de Matola se han realizado importantes cambios para que los clientes puedan realizar su compra con mayor comodidad y más completa por la ampliación del surtido de productos, destacando la incorporación del bandejero de carne para productos elaborados y cortados en el propio supermercado y contará con una nueva sección de bodega de vinos a granel. Además se han incorporado nuevos murales de frío para mejorar la eficiencia y ahorro energético.

Dialprix: El súper de la frescura.

Un supermercado donde los productos frescos juegan un papel protagonista. Este remodelado supermercado Dialprix, se une así al modelo y nueva imagen “el súper de la frescura” que Musgrave España está implantado entre sus supermercados Dialprix.

23 oct

Dialprix abre su primer “súper de la frescura” en Valencia.

El jueves 22 de octubre ha tenido lugar la apertura, por parte de Musgrave España, de su primer supermercado Dialprix en Valencia con una gran acogida por parte de los clientes. Este supermercado se encuentra en la avenida Barón de Cárcer, nº 48 de Valencia.
Para el acto de apertura se contó con la presencia de D. Jaime Serra Peiró, presidente del Banco de Alimentos de Valencia que tras el tradicional corte de cinta visitó el supermercado acompañado de Jesús de Anta, director de ventas Dialprix.

Como viene siendo habitual durante 2015, Dialprix donará, el 3 % de las ventas del primer día de sus aperturas y reformas, a una entidad benéfica Y que en este caso será para el Banco de Alimentos de Valencia.

El supermercado de Barón de Cárcer cuenta con una sala de ventas que alcanza los 550 m2 y ha supuesto una inversión de 450.000 euros para la compañía que tiene previsto abrir próximamente su segundo supermercado en Valencia, más concretamente en la calle Guillén de Castro.

EL SÚPER DE LA FRESCURA.
Este nuevo supermercado Dialprix “súper de la frescura” dispone de todas las secciones de productos frescos, como son frutas y verduras, carnicería, pescadería, charcutería y panadería además, de un espacio destinado a comidas para llevar como bocatas, ensaladas, fruta cortada, etc.

En Dialprix Valencia también se ha reforzado el servicio de entrega de la compra a domicilio,

APUESTA POR LA PLANTILLA Y LA FORMACIÓN
Este establecimiento dará empleo en un inicio a 32 personas. El equipo de Dialprix Valencia se ha contratado a través de la Agencia de Desarrollo Local y ha recibido un plan de formación en estándares de calidad, conocimientos de producto fresco, comunicación en el punto de venta y atención al cliente. Destacar que el 60% de los contratos son de carácter indefinido.

Los supermercados Dialprix se encuentran ubicados por todo el levante español: Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

07 sep

Calidad en el servicio, proximidad con el cliente y los mejores productos frescos, claves del éxito de esta marca.

El pasado viernes 4 de septiembre tuvo lugar la apertura, por parte de Musgrave España, de su supermercado Dialprix en Paiporta tras una inversión aproximada de 500.000 €. Este supermercado está localizado en la Calle San Antonio nº 5, en Paiporta (Valencia). Para esta apertura supermercados Dialprix ha colaborado con Caritas Paiporta donando el equivalente al 3% de las ventas del día de la apertura en productos del supermercado.

Se trata del segundo supermercado Dialprix con el que cuenta Musgrave España en esta localidad. El primero se abrió en diciembre de 2012.

El nuevo supermercado cuenta con parking propio y una sala de ventas que alcanza los 400 m2. Por otro lado, se han incorporado nuevos murales ecoeficientes con puertas e iluminación LED para mejorar la eficiencia energética. Además el supermercado dispone de todas las secciones de productos frescos, como son frutas y verduras, carnicería, pescadería, charcutería y panadería.

El Dialprix Paiporta dispondrá de un amplio horario de apertura de 9 a 21:30 h. de lunes a sábados, servicio a domicilio y parking para clientes.

Apuesta por la formación de la plantilla

Este establecimiento dará empleo a 14 personas, que han recibido un plan de formación para mejorar en estándares de calidad, conocimientos de producto fresco y comunicación en el punto de venta.

30 jul

Renovación de Dialprix La Marina con la mejor acogida por parte de los clientes.

A las 9 de la mañana del jueves 30 de julio ha tenido lugar la apertura, por parte de Musgrave España, de su renovado supermercado Dialprix en La urbanización de la Marina, con una gran acogida por parte de los clientes y vecinos. El acto de inauguración se ha realizado en presencia del Alcalde de San Fulgencio D. Carlos Ramirez y de representantes de la corporación municipal, que junto a Luis López y gestores del propio supermercado, han realizado el tradicional corte de cinta.

La inversión de Musgrave España en la remodelación de este supermercado en la urbanización de la Marina ha alcanzado los 180.000 euros y ha supuesto un cambio integral en la estructura del local, mejorando los accesos de entrada y la distribución de la tienda, creando un agradable ambiente para la compra. El renovado supermercado cuenta con parking propio y una sala de ventas que alcanza los 650 m2. Por otro lado, se han incorporado nuevos murales ecoeficientes con puertas e iluminación LED para mejorar la eficiencia energética.

Nueva imagen y renovadas secciones. El súper de la frescura.

Esta reforma ha supuesto un cambio en la imagen pasando a ser como dice el claim de marca: “Dialprix, el súper de la frescura”. Se ha producido una gran renovación y mejora de todas las secciones de productos frescos.

Este supermercado cuenta con una importante familia de productos de importación para clientes internacionales y de productos de la marca propia Cuatro Estaciones que supone la mejor relación calidad y precio del supermercado.

Dialprix es una de las marcas más conocidas de Musgrave por el gran número de supermercados que posee la empresa, por la amplitud geográfica que abarca y por ser la primera marca de supermercados con la que Musgrave España comenzó a trabajar de las que actualmente posee la empresa.

Musgrave España refuerza los servicios en la urbanización de la Marina a todos los sus clientes a través de los 2 supermercados en los que opera:

SUPER VALU en calle Amsterdam s/n Urb. Monte Victoria (junto policía local) y ahora también con el Dialprix La Marina localizado en Plaza Sierra de Castilla, 22, con un amplio horario de apertura: de 9 a 21:30 h. de lunes a sábados y los domingos de 9:30 a 14:30 h.

24 abr

Nuevo Dialprix Súper de la frescura en Castellón

Calidad en el servicio, proximidad con el cliente y los mejores productos frescos, claves del éxito de Dialprix

El jueves 23 de abril abrió sus puertas el supermercado Dialprix localizado en la Plaza Teodoro Izquierdo, nº4 de Castellón con una gran acogida por parte de los clientes.

Al acto de apertura asistieron D. Alfonso Bataller, Alcalde de Castellón, Dña. Carmen Albert, Concejala de Comercio y Dña. Mª Dolores Guillamón Fajardo, Presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón quien nos hizo el honor de realizar el tradicional corte de cinta.

Inauguración_Molino

Musgrave España ha invertido más de 500.000 € en esta importante reforma que se inició hace más de 4 meses. En esta remodelación se ha respetado la fachada de la anterior construcción del “Molino”. Esta transformación ha supuesto un cambio integral en la estructura del local, mejorando el acceso al supermercado y la comodidad de compra, creando una sala de ventas de casi 400 m2. Además, se ha mejorado en seguridad al tener nuevas instalaciones de protección y extinción de incendios, aislamientos térmicos y acústicos. Se han incorporado, tras el cambio llevado a cabo, nuevos murales ecoeficientes con puertas para un mayor ahorro energético.

fachada_molino

Nueva imagen y nuevas secciones. El súper de la frescura
Esta reforma ha supuesto un cambio en la imagen pasando a ser como dice el claim de marca: “Dialprix el súper de la frescura”. Se ha producido una gran renovación y mejora de todas las secciones de productos frescos destacando la incorporación de la nueva sección de pescadería y mueble de encurtidos a granel. Con este supermercado son 4 los que tiene Dialprix en la ciudad de Castellón con esta nueva imagen.

Apuesta por la formación de la plantilla
Esta remodelación no solo ha afectado a la estructura y calidad del local sino también a los diez miembros de la plantilla que han recibido un plan de formación para mejorar en estándares de calidad, conocimientos de producto fresco y comunicación en el punto de venta.

Los supermercados Dialprix se encuentran ubicados por todo el levante español: Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Dialprix cuenta con 69 supermercados repartidos por la comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Los supermercados Dialprix cuentan con una superficie media de venta en torno a los 400 m2 lo que permite que se ubiquen en locales comerciales próximos a los consumidores en poblaciones y ciudades.

Dialprix ofrece una gran variedad de productos pensados para facilitar al consumidor su compra diaria. La atención personalizada, la adecuada relación calidad-precio y la proximidad al consumidor, son unas de sus principales señas de identidad.

En el surtido de los establecimientos tiene especial relevancia los productos frescos y refrigerados como frutas y verduras, carne al corte, pescadería, charcutería, mural, congelados, panadería y repostería, además de un amplio número de referencias de productos de primeras marcas nacionales y de todos los artículos de su marca propia: Cuatro Estaciones.

En la actualidad la mayor parte de los supermercados Dialprix funcionan en régimen de franquicia.

« Anteriores Siguientes »