Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

01 jul

Dialprix, reconvierte otro de sus supermercados de Elche en el “Súper de la frescura”.

El nuevo modelo de supermercado de Musgrave España se consolida en la ciudad de Elche con 9 supermercados reformados. Y desde el pasado jueves el supermercado gestionado por el franquiciado de Musgrave España D. Antonio Lorente se suma al nuevo modelo.

En Dialprix “El Súper de la frescura” prestamos una atención especial a las secciones de productos frescos como fruta y verdura, panadería, carnicería, charcutería y pescadería, donde destacan la frescura de los productos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo.

Así mismo, como parte de la estrategia de sostenibilidad de Musgrave España se ha dotado al centro de iluminación led y vitrinas, murales y congeladores eco eficientes y otras medidas referentes a la reducción del consumo eléctrico y emisión de gases de efecto invernadero.

La reapertura del supermercado ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el 1er Teniente Alcalde D. Vicente Granero Miralles, quien tras inaugurar el centro con el habitual corte de cinta, ha recorrido los más de 430 metros de sala de venta con los que cuenta el supermercado para conocer de primera mano la calidad y especialidades de las secciones de frescos.

05 jun

RASCA Y GANA REGALOS DE CAMPEONATO

A falta de unos días para que se inicie el mundial de fútbol más esperado por la afición, en los supermercados Dialprix y Super Valu ya se respira el ambiente de LA GRAN SELECCIÓN.

Desde el 15 de mayo y hasta el 16 de julio los supermercados de Musgrave España van a repartir más de 30.000 regalos directos y sortearán 21 televisores de 42 pulgadas para que sus clientes puedan disfrutar de los partidos del mundial cómodamente en casa pero con la mejor imagen que requiere la afición. Y para descansar de tanto fútbol, el cliente más afortunado de los sorteos, podrá relajarse de tanto partido o bien celebrar la victoria de su selección, en un fabuloso crucero por el Mediterráneo para toda su familia.

La participación en esta promoción se realiza por la compra de los productos patrocinadores o bien por una compra superior a 30 euros en la que conseguirán un RASCA Y GANA ¡REGALOS DE CAMPEONATO!.

03 abr

Musgrave reforma su centro SuperValu de Pilar de la Horadada convirtiéndolo en Dialprix, el súper de la frescura

El centro gestionado en régimen de franquicia por Dª Mónica Navajas, abre hoy sus puertas bajo la enseña Dialprix, con el mismo equipo de profesionales pero con una imagen totalmente renovada y mejorada.

Musgrave España continúa extendiendo su modelo Dialprix “El Súper de la Frescura” entre todos sus centros. Con esta, se alcanza los 34 supermercados renovados, de los 78 que Musgrave tiene repartidos en toda la zona del Levante.

La reforma ha potenciado los productos frescos en la tienda, el surtido de importación y el servicio que los profesionales de este centro siempre han ofrecido a sus clientes. Así mismo, como parte de la estrategia de sostenibilidad de Musgrave España se ha dotado al centro de iluminación led y vitrinas, murales y congeladores eco eficientes.

La reapertura del centro ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el Concejal Delegado de Agricultura, Comercio, Consumo y Vivienda D. Aurelio Samper García, quien tras el corte de cinta oficial, ha recorrido los más de 800 metros de sala de venta, con los que cuenta el supermercado, para conocer de primera mano la calidad y especialidades de las secciones de frescos.

Para ello ha sido necesario el trabajo y esfuerzo de muchas personas de los diferentes equipos que una vez más, han demostrado que el trabajo duro conlleva excelentes resultados.

14 mar

Moratalla ya disfruta de Dialprix, el súper de la frescura

Musgrave España continúa implantando su nuevo modelo de tienda en el que se destaca especialmente la calidad del producto fresco.

Con esta nueva reforma ya son 33 los centros adaptados al nuevo modelo de supermercado definido por la compañía con el que se pretende mejorar y modernizar las instalaciones así como apostar por la calidad del producto fresco, siendo este el valor diferencial de los establecimientos Dialprix, debido tanto a la profesionalidad de su personal como a la calidad y frescura de los productos.

En esta ocasión, el supermercado del municipio de Moratalla (provincia de Murcia) ha sido el último en reconvertirse a “Dialprix, el súper de la frescura”, lo que ha supuesto una importante reforma de las instalaciones, una mejora de las dotaciones de murales, el uso de vitrinas eco eficientes, iluminación led y la ampliación del surtido ofertado destacando la nueva sección de pescadería.

Para la inauguración de las renovadas instalaciones se ha contado con la participación institucional de Dª María Cruz Fernández García, Concejala de Servicios Sociales, Mujer, Inmigración y Participación ciudadana y el Concejal de Urbanismo, Nuevas Tecnologías y Planificación de Infraestructuras D. Ventura Guerrero Hernández, quienes tras el corte de cinta han sido los primeros en conocer de primera mano la calidad y especialidades de las secciones de frescos.

06 mar

El nuevo modelo de frescura sigue creciendo entre las tiendas Dialprix

Con la última reforma, Musgrave España suma ya la treintena de tiendas con la renovada imagen del súper de la frescura.

Desde hoy, clientes y vecinos de la tienda Dialprix de L’Altet disfrutan de su nuevo “Súper de la frescura”. Tras dos semanas de reforma, el centro no solo ha renovado su imagen sino que además ha modernizado las instalaciones, se ha ampliado el surtido de productos y los servicios a los clientes, con una especial atención a las secciones de productos de frescos como fruta y verdura, panadería, pescadería, carnicería y charcutería, dónde destacan la frescura de los productos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo.

Con esta, la compañía alicantina cuenta ya con un total de 32 supermercados renovados, de los 78 que Musgrave tiene repartidos en toda la zona del Levante y que responden a su política empresarial basada en la mejora y modernización de los centros, apostando por la calidad del producto fresco y apoyada por una competitiva política de precios.

El tradicional corte de cinta ha sido realizado por Susi Ruiz y por su hija Susana en presencia de Juan José Blasco, director de la división minorista de Musgrave España. Susi es franquiciada de 2 supermercados Dialprix y cuenta con una trayectoria profesional de más de 40 años en el sector de la alimentación.

« Anteriores Siguientes »