Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

27 ago

Nuevo Supermercado Dicost en Jacarilla.

Desde el martes 26 de agosto, clientes y vecinos de la urbanización Vistabella Golf situada en la Ctra. Orihuela-Torrevieja, Km. 12 de Jacarilla en la provincia de Alicante, disponen de un muy esperado “Supermercado Dicost”.
Este nuevo supermercado cuenta con una sala de venta de 400 metros y dispone de unas modernas instalaciones entre las que destacan las secciones de carnicería y charcutería de libre servicio, frutas y verduras, panadería y bollería, punto caliente, congelados, además de un amplio surtido de productos internacionales. El establecimiento cuenta con las últimas innovaciones en materia de sostenibilidad, tales como iluminación led y vitrinas, murales y congeladores eco-eficientes.
DICOST es la marca de Musgrave España para los supermercados de proximidad de menor tamaño y que opera en su totalidad en régimen de franquicia.
Con esta apertura, la compañía alicantina cuenta ya con un total de 24 Supermercados Dicost en la provincia de Alicante y otros tantos repartidos en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Cuenca

18 jul

Musgrave España invertirá 5 millones de euros en la renovación de sus 17 cash&carry Dialsur.

Este Jueves 17 de julio se inauguraron las primeras instalaciones reformadas en el centro mayorista de Petrer.

Arropados por un importante número de clientes, proveedores y empleados, Musgrave España ha inaugurado este pasado jueves 17 de julio las renovadas instalaciones de su cash & carry Dialsur en la población de Petrer. En esta importante reforma, la empresa ilicitana ha invertido 300.000 euros con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Para este acto se ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Pascual Díaz, y del director general de Musgrave España, Luís López, quienes acompañados por miembros de la corporación municipal, han recorrido los 2.000 m2. de sala de venta en el que pueden encontrarse más de 8.000 referencias de productos. Además, en este acto se ha presentado el proyecto futuro de renovación de la división mayorista a la que Musgrave España destinará 5 millones de euros para actualizar la totalidad de sus 17 cash & carry Dialsur.

El proyecto de renovación de los centros Dialsur presentado incluye cuatro áreas fundamentales. La primera son los productos, apartado en el que se incorporan 500 nuevas referencias y se crean nuevas secciones, potenciando los frescos como elemento diferenciador frente a otros distribuidores. El segundo apartado son los servicios, donde se incorpora el pedido telefónico y el servicio a domicilio que incluirá también la entrega de productos refrigerados y congelados. El tercer aspecto es el entorno de tienda, apartado en el que se han ampliado y reordenado las secciones para facilitar la compra y lograr una mayor visibilidad promocional. Por último, en cuanto a la imagen, se ha implantado una nueva identidad visual que traslada el renovado posicionamiento de la compañía: ‘Tu cash & carry, cerca de ti en tu día a día”.

La reforma en el centro de Petrer incluye además de los cuatro elementos del proyecto de renovación otras actuaciones encaminadas a ofrecer un mejor servicio al cliente, como la creación de nuevas secciones de ‘bebidas premium’ y ‘grandes vinos’, la mayor presencia de los productos en oferta y promoción, o la incorporación de vitrinas refrigerantes e iluminación LED para reducir el consumo energético y las emisiones del CO2 hasta un 70%, entre otros. Este cash & carry cuenta en la actualidad con 11 empleados en plantilla.

Los cash & carry Dialsur son el tercer mayor operador en la Comunidad Valenciana y Murcia, y cerró el pasado año con unas ventas de 80 millones de euros. El centro de Petrer, que se abrió en el año 2000, es uno de los 17 que la empresa tiene distribuidos en ambas regiones y su renovación es la primera de un proyecto de reposicionamiento en el que la empresa invertirá 5 millones de euros y que afectará al 100% de sus superficies en el plazo de 3 años.

01 jul

Dialprix, reconvierte otro de sus supermercados de Elche en el “Súper de la frescura”.

El nuevo modelo de supermercado de Musgrave España se consolida en la ciudad de Elche con 9 supermercados reformados. Y desde el pasado jueves el supermercado gestionado por el franquiciado de Musgrave España D. Antonio Lorente se suma al nuevo modelo.

En Dialprix “El Súper de la frescura” prestamos una atención especial a las secciones de productos frescos como fruta y verdura, panadería, carnicería, charcutería y pescadería, donde destacan la frescura de los productos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo.

Así mismo, como parte de la estrategia de sostenibilidad de Musgrave España se ha dotado al centro de iluminación led y vitrinas, murales y congeladores eco eficientes y otras medidas referentes a la reducción del consumo eléctrico y emisión de gases de efecto invernadero.

La reapertura del supermercado ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el 1er Teniente Alcalde D. Vicente Granero Miralles, quien tras inaugurar el centro con el habitual corte de cinta, ha recorrido los más de 430 metros de sala de venta con los que cuenta el supermercado para conocer de primera mano la calidad y especialidades de las secciones de frescos.

05 jun

RASCA Y GANA REGALOS DE CAMPEONATO

A falta de unos días para que se inicie el mundial de fútbol más esperado por la afición, en los supermercados Dialprix y Super Valu ya se respira el ambiente de LA GRAN SELECCIÓN.

Desde el 15 de mayo y hasta el 16 de julio los supermercados de Musgrave España van a repartir más de 30.000 regalos directos y sortearán 21 televisores de 42 pulgadas para que sus clientes puedan disfrutar de los partidos del mundial cómodamente en casa pero con la mejor imagen que requiere la afición. Y para descansar de tanto fútbol, el cliente más afortunado de los sorteos, podrá relajarse de tanto partido o bien celebrar la victoria de su selección, en un fabuloso crucero por el Mediterráneo para toda su familia.

La participación en esta promoción se realiza por la compra de los productos patrocinadores o bien por una compra superior a 30 euros en la que conseguirán un RASCA Y GANA ¡REGALOS DE CAMPEONATO!.

03 abr

Musgrave reforma su centro SuperValu de Pilar de la Horadada convirtiéndolo en Dialprix, el súper de la frescura

El centro gestionado en régimen de franquicia por Dª Mónica Navajas, abre hoy sus puertas bajo la enseña Dialprix, con el mismo equipo de profesionales pero con una imagen totalmente renovada y mejorada.

Musgrave España continúa extendiendo su modelo Dialprix “El Súper de la Frescura” entre todos sus centros. Con esta, se alcanza los 34 supermercados renovados, de los 78 que Musgrave tiene repartidos en toda la zona del Levante.

La reforma ha potenciado los productos frescos en la tienda, el surtido de importación y el servicio que los profesionales de este centro siempre han ofrecido a sus clientes. Así mismo, como parte de la estrategia de sostenibilidad de Musgrave España se ha dotado al centro de iluminación led y vitrinas, murales y congeladores eco eficientes.

La reapertura del centro ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el Concejal Delegado de Agricultura, Comercio, Consumo y Vivienda D. Aurelio Samper García, quien tras el corte de cinta oficial, ha recorrido los más de 800 metros de sala de venta, con los que cuenta el supermercado, para conocer de primera mano la calidad y especialidades de las secciones de frescos.

Para ello ha sido necesario el trabajo y esfuerzo de muchas personas de los diferentes equipos que una vez más, han demostrado que el trabajo duro conlleva excelentes resultados.

« Anteriores Siguientes »