Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

29 ene

DIALPRECIOS: Porque el precio si importa

Musgrave España lanza la campaña DIALPRECIOS para comprar los mejores productos al mejor precio y conseguir el mayor ahorro.

Musgrave España comienza 2016 lanzando al mercado su campaña Dialprecios. Esta iniciativa se basa en la gestión de una política de precios competitiva con el objetivo de favorecer a los clientes de los Supermercados Dialprix y Super Valu para que puedan realizar su compra al mejor precio y conseguir el máximo ahorro posible.

Esta campaña, que ha comenzado en este mes de enero, ha llegado a todos los supermercados Dialprix y Super Valu que Musgrave España tiene en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Comprometidos con el ahorro de sus clientes, Musgrave ha seleccionado más de 200 productos a los que ha aplicado el mejor precio de mercado. Productos relevantes de las principales marcas nacionales o internacionales y de la marca propia Cuatro Estaciones. El objetivo principal es que el cliente obtenga los productos de mayor calidad al mejor precio y así abaratar el coste de su cesta de la compra habitual.

De esta forma Musgrave España revisará continuamente los precios con cinco principales operadores del mercado para ofrecer a los clientes los mejores precios de productos de consumo diario y de primera necesidad en familias tales como: alimentación, bebidas, droguería e higiene.

Los clientes podrán encontrar fácilmente los Dialprecios, productos que estarán claramente identificados y destacados con una señalética específica.
La campaña que comenzó ayer jueves 28 de enero y que está vigente en todos los supermercados Dialprix y Super Valu con una señalización y ambientación específica, estará también en Redes sociales, y Medios de Comunicación como Radio y soportes digitales.

17 dic

UN RENOVADO SUPER VALU PASA A SER DIALPRIX SUPER DE LA FRESCURA

Musgrave España continúa con las reformas de Dialprix al súper de la frescura y donará a Cáritas Torrevieja el 3% de las ventas del día de la reapertura

Tras una importante remodelación del centro gestionado en régimen de franquicia por D. Manuel Lorente, reabre hoy sus puertas, con el mismo equipo de profesionales pero con un concepto totalmente renovado y mejorado. Este supermercado que hasta ahora era Super Valu se une así al modelo y nueva imagen Dialprix “El Super de la Frescura”.

La inauguración del supermercado ha contado con la presencia de autoridades locales y miembros de Cáritas. El corte de cinta ha sido realizado por Dña. Manuela Osuna Rodríguez, Concejala de Comercio, Hostelería y Consumo del Ayto. de Torrevieja acompañada por la presidenta de la asociación de comerciantes local (Apymeco) Dª Caridad Salmerón y también de Cáritas Torrevieja. Dialprix donará el 3% de la venta del día de la apertura en productos de primera necesidad a Cáritas de Torrevieja parroquia San Pedro y San Pablo. Con esta colaboración Musgrave España se reafirma en su compromiso y apoyo continuo a organizaciones locales.

En el centro Dialprix de Torrevieja se ha realizado una profunda reforma con el objetivo de mejorar las instalaciones y que los clientes puedan realizar su compra con mayor comodidad y más completa por la ampliación del surtido de productos. El remodelado supermercado cuenta con mayor representación de todas las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería con vivero y cocedero de marisco, frutas y verduras y la renovada panadería asistida. También tendrá una nueva bodega con una selección de vinos a granel. Este supermercado ofrece a los clientes parking propio y servicio a domicilio. Además se han incorporado nuevos murales de frío para mejorar la eficiencia y ahorro energético.

Dialprix: El súper de la frescura.

Un supermercado donde los productos frescos juegan un papel protagonista. Este remodelado supermercado Dialprix, se une así al modelo y nueva imagen “el súper de la frescura” que Musgrave España está implantado entre sus supermercados Dialprix. Con esta reforma ya son más de 70 supermercados con los que cuenta Musgrave España en Comunidad Valenciana y Región de Murcia bajo esta enseña.

11 dic

El Super Valu de Ibi ahora es, Dialprix el Súper de la frescura

Musgrave España continúa con las reformas de Dialprix al súper de la frescura y donará a AECC de Ibi el 3% de las ventas del día de la reapertura.

Tras una importante remodelación del centro gestionado en régimen de franquicia por D. Francisco Aldeguer, reabre hoy sus puertas, con el mismo equipo de profesionales pero con un concepto totalmente renovado y mejorado. Este supermercado que hasta ahora era Super Valu se une así al modelo y nueva imagen Dialprix “El Super de la Frescura”.

La inauguración del supermercado ha contado con la presencia de autoridades locales y miembros de la AECC de Ibi (Asociación Española Contra el Cáncer de Ibi). El corte de cinta ha sido realizado por la 1ª Teniente de Alcalde, Doña Amparo Pina y con la asistencia de la Presidenta de la AECC de Ibi, Doña Mónica Palau. Dialprix donará el 3% de la venta del día de la apertura a la AECC de Ibi. Con esta colaboración Musgrave España se reafirma en su compromiso y apoyo continuo a organizaciones locales.

En el centro Dialprix de Ibi se ha realizado una profunda reforma con el objetivo de mejorar las instalaciones y que los clientes puedan realizar su compra con mayor comodidad y más completa por la ampliación del surtido de productos. El remodelado supermercado cuenta con mayor representación de todas las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería, frutas y verduras y la nueva panadería asistida en la que se elaboran postres para eventos y celebraciones. Este supermercado ofrece a los clientes parking propio y servicio a domicilio. Además se han incorporado nuevos murales de frío para mejorar la eficiencia y ahorro energético.

Dialprix: El súper de la frescura.

Un supermercado donde los productos frescos juegan un papel protagonista. Este remodelado supermercado Dialprix, se une así al modelo y nueva imagen “el súper de la frescura” que Musgrave España está implantado entre sus supermercados Dialprix. Con esta reforma ya son 72 los supermercados con los que cuenta Musgrave España en Comunidad Valenciana y Región de Murcia bajo esta enseña.

05 nov

APERTURA DEL RENOVADO DIALPRIX DE MATOLA

Musgrave España continúa con las reformas de Dialprix al súper de la frescura y donará a AMACMEC el 3% de la venta del día de la reapertura.

Tras una importante remodelación del centro gestionado en régimen de franquicia por D. Francisco Cámara y familía, abre hoy sus puertas, con el mismo equipo de profesionales pero con un concepto totalmente renovado y mejorado.

El nuevo supermercado cuenta con mayor representación de todas las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras y ha ampliado su surtido de productos.

En la inauguración del supermercado se ha contado con la presencia de AMACMEC (Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca) su presidenta Dña. Mª Consuelo, ha realizado el corte de cinta inaugural. Dialprix viene colaborando con AMACMEC a través de patrocinios de diferentes actos organizados por esta asociación.

En el Dialprix de Matola se han realizado importantes cambios para que los clientes puedan realizar su compra con mayor comodidad y más completa por la ampliación del surtido de productos, destacando la incorporación del bandejero de carne para productos elaborados y cortados en el propio supermercado y contará con una nueva sección de bodega de vinos a granel. Además se han incorporado nuevos murales de frío para mejorar la eficiencia y ahorro energético.

Dialprix: El súper de la frescura.

Un supermercado donde los productos frescos juegan un papel protagonista. Este remodelado supermercado Dialprix, se une así al modelo y nueva imagen “el súper de la frescura” que Musgrave España está implantado entre sus supermercados Dialprix.

23 oct

Dialprix abre su primer “súper de la frescura” en Valencia.

El jueves 22 de octubre ha tenido lugar la apertura, por parte de Musgrave España, de su primer supermercado Dialprix en Valencia con una gran acogida por parte de los clientes. Este supermercado se encuentra en la avenida Barón de Cárcer, nº 48 de Valencia.
Para el acto de apertura se contó con la presencia de D. Jaime Serra Peiró, presidente del Banco de Alimentos de Valencia que tras el tradicional corte de cinta visitó el supermercado acompañado de Jesús de Anta, director de ventas Dialprix.

Como viene siendo habitual durante 2015, Dialprix donará, el 3 % de las ventas del primer día de sus aperturas y reformas, a una entidad benéfica Y que en este caso será para el Banco de Alimentos de Valencia.

El supermercado de Barón de Cárcer cuenta con una sala de ventas que alcanza los 550 m2 y ha supuesto una inversión de 450.000 euros para la compañía que tiene previsto abrir próximamente su segundo supermercado en Valencia, más concretamente en la calle Guillén de Castro.

EL SÚPER DE LA FRESCURA.
Este nuevo supermercado Dialprix “súper de la frescura” dispone de todas las secciones de productos frescos, como son frutas y verduras, carnicería, pescadería, charcutería y panadería además, de un espacio destinado a comidas para llevar como bocatas, ensaladas, fruta cortada, etc.

En Dialprix Valencia también se ha reforzado el servicio de entrega de la compra a domicilio,

APUESTA POR LA PLANTILLA Y LA FORMACIÓN
Este establecimiento dará empleo en un inicio a 32 personas. El equipo de Dialprix Valencia se ha contratado a través de la Agencia de Desarrollo Local y ha recibido un plan de formación en estándares de calidad, conocimientos de producto fresco, comunicación en el punto de venta y atención al cliente. Destacar que el 60% de los contratos son de carácter indefinido.

Los supermercados Dialprix se encuentran ubicados por todo el levante español: Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

« Anteriores Siguientes »