Noticias de Musgrave España, antes Dialsur, distribuidora de alimentación

Noticias

24 dic

¡Feliz Navidad!

Para toda la familia que formamos Musgrave España es un placer y un orgullo poder compartir un año más estas fiestas con todos vosotros.

Atrás dejamos un año lleno de esfuerzo, trabajo y logros que nos hacen mirar con ilusión los nuevos retos y éxitos que seguro vendrán con el próximo 2014.

Desde aquí queremos agradecer la confianza y apoyo que siempre demuestran nuestros franquiciados, empleados, clientes, proveedores colaboradores y amigos.

¡Os deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo!.

20 dic

Musgrave colabora en la entrega de: El Lote Solidario

Lote solidario1

Una año más Musgrave España ha formado parte del portecto Empresas Solidarias, en el que participan que 40 empresas y fundaciones de la provincia de Alicante y con el que logran que más de 1000 familias necesitadas podrán disfrutar de un lote de productos básicos.

La entrega de los 1.065 lotes se realizó durante la jornada de ayer y fueron distribuidos entre distintas organizaciones de las localidades de Alicante, Elche, Ibi, Pedreguer y Guardamar del Segura que los entregarán a familias que lo necesiten.

Cada caja contiene alrededor de 25 productos de primera necesidad de alimentación, siendo muchos de ellos de nuestra marca Cuatro Estaciones; en conjunto están valoradas en más de 30.000 euros.

20 dic

Musgrave cierra el año convirtiendo uno de sus centros SuperValu en el súper de la frescura

GranAlacant
Durante este ejercicio la compañía ha logrado afianzar su modelo de supermercado y ya cuenta con 31 súper de la frescura. Concretamente el balance de este 2013 se cierra con 2 nuevas aperturas, 3 cambios de enseña (de SuperValu a Dialprix) y 10 tiendas reformadas.

El último centro en ser renovado está situado en la urbanización Monte y Mar de Santa Pola (Gran Alacant), y desde ayer ya disfruta de unas instalaciones más modernas, unas dotaciones mejoradas y una remodelación de la distribución de los lineales que mejorará la experiencia de compra para el cliente .

GranAlcant2

Además, el centro incorpora a su oferta de frescos una nueva sección de pescadería y continuará ofreciendo un amplio abanico de productos de importación.

Con esta, Musgrave España cumple con su plan estratégico de 2013, basado en la renovación de su modelo de tienda, un plan que continuará durante el próximo ejercicio 2014.

05 dic

En Dialprix y SuperValu esta Navidad disfrutarás de Eurodescuentos

Eurodescuentos_navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los supermercados Dialprix y SuperValu quieren ayudar a sus clientes a llenar su cesta de la compra sin dejar de ahorrar.

Por eso, desde el 5 y hasta el 18 de diciembre de 2013, todas las compras superiores a 30 euros, conseguirán un vale de 3 euros de descuento.
Estos vales podrán canjearse del 19 al 31 de diciembre en compras superiores a 60 euros.

Empieza a disfrutar ya de la navidad y de sus ahorros en los supermercado Dialprix y Super Valu.

28 nov

Abanilla estrena Dialprix, el súper de la frescura

Inauguracion_Abanilla1

Musgrave España alcanza con éste, la treintena de supermercados adaptados al nuevo modelo de tienda con el que se pretende mejorar y modernizar tanto las instalaciones como apostar por la calidad del producto fresco: siendo este el valor diferencial de los establecimientos Dialprix, debido tanto a la profesionalidad de su personal como a la calidad y frescura de los productos.

En esta ocasión, el supermercado franquiciado del municipio de Abanilla ha sido el último en reconvertirse a Dialprix, el súper de la frescura, lo que ha supuesto una importante reforma, una mejora de las dotaciones y del surtido así como la renovación de la imagen.

Inauguracion_abanilla2

La reapertura del centro, que ha tenido lugar esta misma mañana, ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el teniente de alcalde de la localidad, Pascual Martínez, quien ha destacado el beneficio que supone para los municipios la renovación y mejora de los negocios.

Para ello ha sido necesario el trabajo y el esfuerzo de muchas personas de los diferentes equipos que una vez más han demostrado que el trabajo duro conlleva excelentes resultados.

« Anteriores Siguientes »