Musgrave España, antes Dialsur, empresa de distribución alimentaria

Responsabilidad Social

Musgrave España tiene una larga trayectoria empresarial que ha transcurrido ligada a las personas de su entorno comunitario; vecinos, clientes, empleados y la sociedad en general han formado parte de la responsabilidad corporativa.

La proximidad de los establecimientos de Musgrave España a los clientes y su integración en las poblaciones donde se ubican, alcanzan un grado de convivencia e implicación que hace frecuente las participaciones en la realización de actividades junto con asociaciones de vecinos.

Asimismo, como división del Grupo Irlandés Musgrave, reconocemos el impacto social y medioambiental que generan nuestras actividades comerciales y, por ello declaramos nuestro compromiso de supervisar, evaluar e informar sobre el mismo.

Política medioambiental y social Musgrave España

Nuestra política medioambiental y de responsabilidad social se centra en cinco áreas claves:

Instalaciones y logística

Gestionamos de forma responsable nuestras instalaciones y flotas de vehículos con el fin de minimizar el impacto medioambiental del consumo de energía o la producción de residuos y emisiones perjudiciales.

Sociedad

Llevamos a cabo nuestras actividades empresariales en el cumplimiento de todos los requisitos legales y disponemos de formatos de tienda y oferta adaptados a las necesidades específicas de las comunidades y consumidores. También apoyamos proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que trabajamos.

Empleo y oportunidades

Como empresarios, seguiremos proporcionado puestos de trabajo estables y gratificantes a nuestros empleados, poniendo el énfasis en la formación y el desarrollo profesional, fomentando un entorno laboral seguro y saludable.

Relaciones comerciales

Las relaciones con nuestros públicos y colaboradores son esenciales, por ello aseguramos que nuestros valores fundamentales sigan cumpliéndose en cada uno de nuestros contactos comerciales y actividades con proveedores y clientes.

Comunicaciones

Nuestro compromiso incluye la difusión de esta política a todas las personas con las que nos relacionamos, ofreciendo una completa divulgación de su cumplimiento.