Musgrave España, antes Dialsur, empresa de distribución alimentaria

Filosofía

Valores asentados dentro del grupo Musgrave se trasladan al negocio en España formando parte importante de la cultura de empresa: Relaciones a largo plazo, Honestidad, Dedicación y Compromiso, Consecución de resultados y Compartir.

Relaciones a largo plazo

Musgrave España es una empresa con vocación de servicio y atención personalizada a los clientes. Nuestra estrategia, reflejada en el quehacer diario, requiere unas relaciones basadas en la cercanía, fidelidad y estabilidad en el largo plazo, buscando siempre el beneficio mutuo y la satisfacción de nuestros colaboradores, ya sean clientes, proveedores o empleados.

Elaboración de lotes y cestas de Navidad Musgrave España

Honestidad

Integridad, coherencia y transparencia en todas las actuaciones de las personas que componemos Musgrave España, en nuestro trabajo, para con la empresa y en las relaciones que mantenemos con clientes, proveedores, compañeros y la sociedad en la que nos integramos.

Dedicación y compromiso

El esfuerzo, compromiso, motivación y el alto nivel de responsabilidad unido de todos sus miembros, es lo que ha hecho que Musgrave España sea hoy una gran empresa que sigue creciendo junto con sus empleados, creando el marco ideal para desarrollar el potencial de las personas que comparten la organización

Consecución de resultados

Alcanzar los retos a largo plazo de nuestra empresa, lo que nos exige la existencia de unos objetivos claros, un alto nivel de responsabilidad e iniciativa, la excelencia en el saber hacer, el aprendizaje de la experiencia y la adaptación al cambio, involucrando a la empresa en un proceso de mejora continua y de reconocimiento de los éxitos individuales o colectivos.

Compartir

Nuestra misión es la creación de valor añadido excepcional en el sector de la distribución que ha de ser compartido con clientes, empleados, la comunidad y los accionistas.