Musgrave España, antes Dialsur, empresa de distribución alimentaria

Datos económicos

Las ventas de Musgrave España ascendieron a 192 millones de euros en el año 2007, lo que ha supuesto un crecimiento del 6,5 % sobre el año anterior

En la actualidad, Musgrave España es la segunda empresa con mayor volumen de facturación en la provincia de Alicante y está entre las cuarenta mayores empresas de distribución comercial de España.

La evolución positiva de la empresa se ve reflejada, año tras año, en el aumento de la facturación y de las ventas, así como en la constante apertura de nuevos establecimientos.

Frutería super valu con clientes

Las ventas de Musgrave España en 2007 han supuesto un crecimiento del 6,5% respecto al año anterior. El Cash Flow conseguido se reinvertirá íntegramente en la empresa.

Considerando el área geográfica de actuación de nuestra compañía en una de las zonas de mayor competencia y concentración de operadores de nuestra economía, el volumen de ventas consolida a Musgrave España como empresa de referencia en el sector de la distribución de alimentación.

Asimismo, es destacable el hecho de que todas las líneas de negocio de Musgrave España han aumentado sus ventas respecto al año anterior.

Descarga los Informes anuales de Musgrave España, antes Dialsur: