Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/musgrave.es/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 14 Musgrave España: Musgrave empresa distribuidora de alimentación con franquicias de supermercados
Musgrave España, antes Dialsur, empresa de distribución alimentaria

Presentación

Distribución y Servicio de Calidad, cualidades que definen la actividad y el negocio de Musgrave España.

Musgrave España es una de las empresas líderes del levante español en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería.

Esta actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas Super Valu, Dialprix y Dicost, y de los mayoristas Cash & Carry Dialsur.

Musgrave España, antes Dialsur, ocupa el tercer puesto en el ranking de empresas de distribución de la Comunidad Valenciana.

Musgrave España es la nueva denominación de Dialsur desde el 1 de abril de 2008

Diagrama de las diferentes delegaciones del Grupo Musgrave Desde 1994 Dialsur forma parte del Grupo Irlandés Musgrave, uno de los referentes europeos en la distribución alimentaria. Después de 14 años, la empresa ha dado el paso definitivo para cambiar tanto su denominación como su identidad visual corporativa, integrándose por completo en el grupo al que pertenece.

No obstante, Musgrave España mantiene la misma esencia y profesionalidad de Dialsur y continúa con sus enseñas: Cash & Carry Dialsur , Super Valu, Dialprix y Dicost y sus marcas propias: Dialsur y Cuatro Estaciones.

Empresa franquiciadora

Fachada de Musgrave, antes Dialsur, en Elche Musgrave España cuenta con una red de establecimientos repartidos a lo largo de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, y provincia de Almería en Andalucía y, con su servicio de distribución, llega también a las provincias de Cuenca, Teruel y Albacete.

En la división minorista, el objetivo principal de Musgrave España continúa siendo reforzar el modelo de franquicia y conseguir que la práctica totalidad de los supermercados gestionados por la empresa pasen a ser franquiciados, siguiendo el modelo del grupo irlandés.

La división mayorista se centra en el desarrollo de un servicio de calidad para la hostelería, la restauración y los comercios de alimentación independiente.