Los comercios de Musgrave España son Dialprix, Super Valu, Dicost y Dialsur Cash and Carry

Super Valu

La comodidad de sus instalaciones, la amplitud de servicios, sus productos frescos y el trato personal, convierten a este establecimiento en el supermercado ideal para realizar la compra con comodidad.

La compra ideal

Logo Super Valu, cadena de supermercados de Musgrave España, Dialsur La llegada de Super Valu a España es relativamente reciente ya que fue en 1999 cuando se abrió el primer establecimiento en San Vicente del Raspeig. La marca pertenece al Grupo Musgrave, quien contaba en 2007 con 224 establecimientos repartidos por toda Irlanda.

Los establecimientos Super Valu están dotados de todas las secciones de productos frescos y refrigerados, además de un gran surtido de primeras marcas nacionales y la propia de Musgrave España.

Estos supermercados son espaciosos y confortables ya que disponen de una sala de venta que alcanza de media los 1.000 m2 y ofrecen un surtido de 6.000 productos. Los Super Valu son supermercados idóneos para que los clientes realicen la compra semanal.

Panadería y pastelería de Super Valu, supermercado minorista de Musgrave España, Dialsur En Super Valu se ofrece una amplia gama de servicios a los clientes entre los que destacamos el parking gratuito y el reparto a domicilio.

Debido a sus dimensiones, Super Valu suele estar ubicado en zonas residenciales y urbanizaciones costeras. En estas últimas gozan de gran aceptación por parte de clientes de diversas nacionalidades a los que se les ofrece un amplio surtido de productos importados.

Una parte de los mismos se encuentran, al igual que los supermercados Dialprix, gestionados por empresarios independientes en régimen de franquicia.

Recibe en tu correo la actualidad de Musgrave España:

Suscripción a la web de Musgrave España, Dialsur, Dialprix, Supervalu y Dicost Síguenos en tu lector de noticias