Los comercios de Musgrave España son Dialprix, Super Valu, Dicost y Dialsur Cash and Carry

Dicost

Proximidad, productos de calidad y esmerado servicio a los clientes, son señas de identidad de esta marca de supermercados Franquiciados.

Dicost, franquicia minorista de alimentación de Musgrave España, Dialsur Los supermercados Dicost son un ejemplo del sistema de franquicias que ha permitido el mantenimiento de pequeños negocios familiares, también la puesta en marcha de iniciativas de emprendedores que se encuentran de esta forma respaldados por un grupo como Musgrave España como central de compra y que les presta apoyo promocional, logístico y de asesoramiento profesional.

Clientes comprando en Dicost, el sistema de franquicia para pequeños comercios de alimentación Los supermercados Dicost cuentan con una superficie de venta media que está en torno a los 150 m2. Debido al tamaño de los mismos, la mayor parte cuentan con las secciones de productos frescos como son carnicería, charcutería al corte, frutas y verduras, siendo una minoría de ellos los que disponen de pescadería. Cuenta además, con una importante representación de primeras marcas nacionales y de Cuatro Estaciones.

Recibe en tu correo la actualidad de Musgrave España:

Suscripción a la web de Musgrave España, Dialsur, Dialprix, Supervalu y Dicost Síguenos en tu lector de noticias