Los comercios de Musgrave España son Dialprix, Super Valu, Dicost y Dialsur Cash and Carry

Cash & Carry Dialsur

La mejor selección para los profesionales de la alimentación y la hostelería.

Dialsur Cash and Carry, servicio mayorista para profesionales de la alimentación y la hostelería Musgrave está presente en el comercio mayorista a través de su red de establecimientos Cash & Carry Dialsur que suministran sólo a profesionales de la alimentación y la hostelería como bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, tiendas 24 horas y comercios de alimentación entre otros.

Franquicia de supermercados y comercios de alimentación Musgrave España Musgrave es la primera empresa de la Comunidad Valenciana en número de comercios Cash & Carry con 17 establecimientos, de los que 4 se encuentran ubicados en la Región de Murcia.

Los Cash & Carry Dialsur disponen de una sala de ventas media de 1.800 m2 en la que se ubican las principales secciones de productos frescos, donde se pueden encontrar futas y verduras, mural de lácteos y charcutería y carnes con la calidad y el corte profesional que requiere un negocio de hostelería. Además disponen de secciones de droguería, bebidas, alimentación, bazar, menaje y un amplio surtido de productos en grandes formatos.

Servicios adaptados al cliente profesional

Dialsur Cash and Carry, servicios mayoristas para el profesional de la hostelería y alimentación Los servicios están pensados para facilitar las compras a los clientes profesionales, con un amplio horario comercial, aparcamiento de vehículos, servicio a domicilio de mercancías y, por supuesto, una atención personalizada y profesional.

Productos de calidad al mejor precio

En Cash & Carry Dialsur se seleccionan productos de calidad a precios competitivos para cubrir las demandas más exigentes. En todos los establecimientos se encuentran implantadas las marcas propias de Musgrave España Cuatro Estaciones y Dialsur. Dos líneas de productos destinadas a satisfacer las necesidades de los comercios de alimentación y la hostelería respectivamente.

Recibe en tu correo la actualidad de Musgrave España:

Suscripción a la web de Musgrave España, Dialsur, Dialprix, Supervalu y Dicost Síguenos en tu lector de noticias