Los comercios de Musgrave España son Dialprix, Super Valu, Dicost y Dialsur Cash and Carry

Dialprix

La marca de establecimientos más conocida de Musgrave España, ofrece a los clientes un servicio de calidad próximo a los clientes.

Dialprix es la enseña más conocida de Musgrave España por el mayor número de supermercados, por la amplitud geográfica que abarcan y por ser además, la primera marca de supermercados con la que se comenzó a trabajar de las que actualmente dispone la empresa. Se encuentran ubicados por todo el levante español incluyendo la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Los supermercados Dialprix cuentan con una superficie media de venta en torno a los 400 m2 lo que les permite ubicarse en locales comerciales próximos a los consumidores en poblaciones y ciudades.

Nuevo_dialprix_dolores Dialprix ofrece una gran variedad de productos pensados para facilitar al consumidor su compra diaria. La atención personal al cliente, la adecuada relación calidad-precio y la proximidad al consumidor, son unas de sus principales señas de identidad.

En el surtido de los establecimientos tiene especial relevancia los productos frescos y refrigerados como frutas y verduras, carne al corte, pescadería, charcutería, mural, congelados, panadería y repostería, además de un amplio número de referencias de productos de primeras marcas nacionales y de todos los artículos de Cuatro Estaciones.

En la actualidad la mayor parte de los supermercados Dialprix funcionan en régimen de franquicia.

Recibe en tu correo la actualidad de Musgrave España:

Suscripción a la web de Musgrave España, Dialsur, Dialprix, Supervalu y Dicost Síguenos en tu lector de noticias